Antonio Costa
Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2

20/04/2006

Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2

El pasado domingo día 9 se inauguro el campeonato de España de motos de agua. Esta primera prueba se celebro en Águilas, con un recorrido entre Mazarrón y Vera, con una distancia de 91 millas náuticas y 54 para la categoría Promotion.

Hubo una participación de unos 50 pilotos.

A los totaneros no les acompaño la suerte demasiado. Antonio Costa, que en esta prueba estrenaba su nueva moto, después de ir en la primera parte de la prueba en cabeza, con dos pilotos de F1, le dio problemas al bloquearse la llave de contacto y perder casi tres minutos en el segundo control de paso en el Calón. Después de conseguir arrancar su moto, fue remontando puestos, y consiguió el 5º, quedando así campeón del campeonato Regional de Murcia en F2.

El otro totanero Francisco Sánchez, que en este año debuta por primera vez en el campeonato, en la categoría Promotion fue buena parte de la prueba en cabeza, finalizando el 4º después de ser penalizado por saltarse una bolla a la entrada del repostage en Águilas.

Los trofeos y títulos serán entregados en la próxima prueba del Campeonato de España, aun sin concretar fecha. Los totaneros participaran en la vuelta a Mallorca los próximos días 29/30 de este mismo mes, es una prueba no puntuable para el de España.



Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2 Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2 Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2 Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2 Antonio Costa Campeón en el Campeonato Regional de Murcia en F2
subir - top
© copyright 2007 Antonio Costa · Totana (Murcia) ·- · info@antoniocosta.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.