Antonio Costa
CLUB JETS TOTANA

El Club Jets Totana ha sido creado durante el año 2008 a iniciativa de un grupo de pilotos y aficionados de la motonáutica, al frente del cual se encuentra el piloto Antonio Costa, con el fin de promover la competición así como la realización en la playa de actividades competitivas y de ocio entre y para los amantes de este deporte.

Nuestro club cuenta en la actualidad con un total de diez socios que poseen moto acuática propia, algunos de los cuales además han iniciado recientemente su participación en las competiciones oficiales regionales y nacionales. No obstante, nuestras puertas se encuentran abiertas para todo aquel al que le guste este deporte y quiera participar y disfrutar del mismo, pudiendo asociarse al club en los términos y condiciones que se prevén en nuestros estatutos.

Entre las actividades que estamos proyectando realizar para este próximo año 2009 se encuentra la de compartir en primavera y durante todo un día el disfrute de las motos acuáticas con los chavales del Centro de Hemofilia de Totana.

Si estás interesado en nuestro club o en cualquier tema relacionado con las motos acuáticas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la Secciones de esta web Contactar o Foro. 



CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA CLUB JETS TOTANA
© copyright 2007 Antonio Costa · Totana (Murcia) ·- · info@antoniocosta.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.