Antonio Costa
Antonio Costa y F. Sanchez

LOS TOTANEROS ANTONIO COSTA Y FRANCISCO SÁNCHEZ CONSIGUEN LOS TÍTULOS DE CAMPEONES DE ESPAÑA DE MOTONÁUTICA 2006 EN F2 Y PROMOTIÓN RESPECTIVAMENTE

Tras la suspensión de las últimas dos pruebas del Campeonato de España de Raid-Offshore a disputar en Gran Canaria el pasado día 9 de diciembre, Antonio Costa y Francisco Sánchez se han alzado con los títulos de Campeones de España en sus respectivas categorías.

Los totaneros se desplazaron en esta ocasión hasta la isla de Las Palmas junto con un total de treinta pilotos; sin embargo, el temporal de fuerza ocho, con olas de entre cuatro y cinco metros, hizo que la Federación Canaria de Motonáutica y Salvamento Marítimo decidieran suspender las pruebas, en la que también se habían inscrito pilotos procedentes de Miami y Francia para competir en la prueba de la Copa del Mundo, a celebrar conjuntamente con la última del Campeonato de España, y a la que finalmente no asistieron debido a la meteorología .

Las puntuaciones permanecen, por tanto, tal y como estaban en la última competición del Campeonato, copando los dos totaneros los primeros puestos del podium en F2 y Promotion.

Dichos logros no son sin embargo fruto de la casualidad, y es que, detrás de las victorias de estos dos campeones hay muchas horas de sacrificio, de entrenamiento en el mar y en el gimnasio, así como de una menor dedicación de su tiempo a sus propias familias. Todo ello ha permitido que Antonio Costa se haya alzado en esta sola temporada con tres títulos en F2, el Regional, la Copa del S. M. el Rey, y el Campeonato de España. Francisco Sánchez, por su parte, ha conseguido dos títulos en Promotion, la Copa de S. M. el Rey y el Campeonato de España. Los títulos nacionales conseguidos por ambos se entregarán asimismo en una cena-gala del deporte.

En la próxima temporada los dos deportistas afrontan un nuevo reto. Antonio Costa competirá en el Campeonato Regional de Murcia en la categoría reina, F1, y Francisco Sánchez asciende también a F2.

Una vez más los pilotos manifiestan su agradecimiento a sus patrocinadores (Visanfer, Aquazul, Kaixer, Etosa, Italorca, Ferogal, y Frutas del Guadalentín) por todo el apoyo demostrado a lo largo de esta temporada, así como a sus respectivos equipos de amigos y familiares, sin cuya ayuda desinteresada les hubiera sido imposible alcanzar las metas que ambos se habían trazado. Relevantes han sido también las colaboraciones de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana y de la Peña Barcelonista de Totana, así como el apoyo de Motos Vivancos, y la asistencia de los mecánicos de Pacutos. Su agradecimiento también, finalmente, a todos los medios de comunicación que han seguido el desarrollo de toda la temporada. Muchas gracias a todos.



Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 1

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 2

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 3

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 4

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 5

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 6

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 7

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 8

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 9

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 10

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 11

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 12

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 13

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 14

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 15

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 16

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 17

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 18

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 19

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 20

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 21

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 22

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 23

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 24

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 25

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 26

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 27

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 28

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 29

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 30

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 31

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 32

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 33

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 34

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 35

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 36

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 37

 
Antonio Costa y F. Sanchez - Foto 38

 
© copyright 2007 Antonio Costa · Totana (Murcia) ·- · info@antoniocosta.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.